Cine

Confirmado: Película del Joker no está basada en las historietas de DC Comics

La película #Joker contará cómo el humorista Arthur Fleck se transformó en uno de los villanos más famosos de todos los tiempos #DCComics

El director Todd Phillips confirmó que la esperada película del Joker, que llegará a los cines el próximo 4 de octubre, será una versión libre y no estará basada en los cómics de DC.

La cinta -protagonizada por el actorJoaquin Phoenix– será un thriller psicológico que contará la transformación del humorista Arthur Fleck en uno de los villanos más conocidos de todos los tiempos, el Joker.

Mucho se había especulado sobre la versión en la que se basaría Todd Phillips para contar la historia del rival de Batman; se creía que podría servirse de la novela gráfica Batman: The Killing Joke, de Alan Moore, para relatar el origen del villano, sin embargo, no será así.

El director contó a la revista Empire, que este mes lanzó una edición especial del Joker exclusiva para suscriptores, que no se inspiró en ningún cómic para dar vida al personaje, por lo que probablemente los fans de las historietas se sientan un poco molestos.

La película Joker llegará a los cines el próximo mes de octubre y ya se hizo público que no será apta para menores de edad debido al fuerte contenido que manejará.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: ,