B.C.S.

CONCLUYE GOBIERNO LORETANO LA PAVIMENTACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CALLE INDEPENDENCIA

  • Con esta segunda etapa ha quedado totalmente concluida la pavimentación de toda la calle, partiendo desde calle Juárez hasta la calle Preparatoria. 

Loreto, BCS. 24 enero 2020.- Luego de que la calle Independencia se convirtiera en una zona de alto tránsito vehicular por la llegada de diversas cadenas comerciales, también comenzó a presentar diversos problemas de baches y afectaciones, por lo que el gobierno municipal de Loreto realizó con éxito su pavimentación, además de estrenar banquetas, guarniciones y alumbrado público; informó la Alcaldesa Arely Arce Peralta, luego de dar a conocer que quedó por concluida la segunda etapa de dicha calle.

Arce Peralta mencionó que los recursos aplicados en esta segunda etapa correspondieron a un reajuste de 2.6 MDP del presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual contempló la pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Independencia, del tramo de Padre Kino a Preparatoria.

“Con esta acción concluimos el compromiso de mejorar toda la calle, desde calle Juárez hasta Preparatoria, una obra que era muy apremiante para toda la comunidad y que hoy estamos cumpliendo; de esta manera seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión para mejorar la imagen urbana de Loreto”, afirmó.

Para finalizar, la Alcaldesa recalcó que como gobierno siempre han tenido el compromiso de invertir en el mejoramiento de la imagen turística del Pueblo Mágico, destacando que con la conclusión de la primera y segunda etapa de la calle Independencia, es notable el mejoramiento de la circulación vial de la zona y la conformidad de miles de ciudadanos.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,