B.C.S.

CONCENTRARÁN ESTA SEMANA LA PRESELECCIÓN DE BÉISBOL

A media semana arribarán a La Paz los beisbolistas que fueron convocados para conformar la preselección estatal de categoría prejúnior, los que en los próximos 24 días realizarán una concentración con miras a su intervención en los Nacionales CONADE que se desarrollarán en el estado de Coahuila.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, se coordinan para tener a los 25 peloteros reunidos en la Villa Deportiva, realizando preparación física y técnica dentro de las propias instalaciones del INSUDE, con sesiones matutinas y vespertinas a fin de aprovechar al máximo el tiempo disponible para poner al 100 a los seleccionados.

El torneo es corto, lo que obliga a estar bien preparado para responder a las exigencias de cada partido, donde se toparán con los mejores representativos del país tratando de estar entre los mejores cuatro que serán los que disputen las medallas de oro, plata y bronce el próximo 30 de junio.

20 son los lugares disponibles en la selección del estado, lo que significa que deben poner todo el empeño los jugadores para estar en el listado final, mientras que cinco tendrán que volver a casa a esperar una oportunidad posterior para representar al estado.

Los convocados son Luis Daniel Amador Amao, Andrés Rafael Amador Ruelas, Michell Nomar Anguiano Meza, Pedro Miguel Montaño Carrillo, Pedro Antonio Gutiérrez Martínez y José Nolasco Villalobos Martínez, Juan Antonio Cortés Acevedo, Jonathan Manuel Romero Romero, Carlos Ezequiel Romero Arias, Dayán López Fuerte, Luis Alberto Meza Mendoza, Edwin Villavicencio Mayoral.

 

Esdras Erubiel Amador López, Santiago Sánchez Sandoval, Valentino Zazueta Castro, Jesús Andrei Escárrega Ceseña, Gael Alfredo Espinosa Ruiz, Iker Omán Redona Ojeda y Daniel Fuerte Higuera, Efrén Álvarez Castro, Axel Gabriel de la Peña Domínguez, Edgar Emilio Sánchez Velázquez, Jesús Guadalupe Villalobos Félix, Brandon Emir Magaña Castillo y Alejandro Rodríguez Osuna.

Los responsables del equipo serán Milton Ramón Parra Torres como mánager y su auxiliar Alan Esteban Delgado Castellano .

 

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,