B.C.S.

Con Unidades Médicas de calidad, el Gobierno de Los Cabos asegura servicios óptimos para la ciudadanía

Los Cabos, B.C.S., 17 Oct. – Con el compromiso de otorgar atenciones médicas que prevengan o detecten oportunamente enfermedades de alto riesgo, colaboradores de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, -durante el mes de agosto y hasta la primera quincena de octubre-, realizaron un total de 850 atenciones por medio de los consultorios médicos de la dependencia.

Cabe destacar que en los consultorios se llevan a cabo atenciones médicas, consultas psicológicas, dentales y nutricionales; de igual manera, se otorgan medicamentos a pacientes que lo requieren para tratar o prevenir una enfermedad; todo esto de manera gratuita.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, quien informó que en la colonia Vista Hermosa, -una de las más grandes de la cabecera municipal-, se cuenta con un consultorio médico totalmente equipado con materiales de calidad, y detalló que al no contar con un Centro de Salud en la zona, el consultorio es de vital importancia.

Continuó su participación dando a conocer que en la delegación de Cabo San Lucas el consultorio médico está ubicado en la colonia El Arenal, -a espaldas de la Universidad autónoma de Baja California Sur-; asimismo, destacó que el objetivo de los consultorios es atender a la ciudadanía que, -a causa de los efectos de la contingencia sanitaria-, se encuentra vulnerable.

Para finalizar,  el Dr. Adán Monroy Justo aseguró que el Gobierno de Los Cabos no es ajeno a las necesidades de la ciudadanía, es por eso que se cuenta con material de primera calidad en materia de salud, buscando garantizar el bienestar integral de la población cabeña

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,