B.C.S.

Con una inversión de casi $10.5 mdp Oomsapas Los Cabos trabaja en Obras de Infraestructura Hidráulica y Sanitaria

Con recursos del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Los Cabos, B.C.S., 31 Ene.- Con una inversión de $10 millones 491 mil 400.55 pesos del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS) 2021, la Dirección Municipal Planeación y Ejecución de Obras del Oomsapas Los Cabos, trabaja en obras de infraestructura hidráulica y sanitaria que beneficien a las familias de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

El equipo que está siendo rehabilitado es: el cárcamo de rebombeo de agua potable de la colonia Matamoros; el tanque de la colonia Arcoiris; el tanque de 3 mil metros cúbicos en Cabo Bello; el cárcamo de rebombeo de agua potable del fraccionamiento El Tezal, y el tanque de mil metros cúbicos de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas.

También se trabaja en la estación de bombeo #2 de la colonia Brisas del Pacífico; la estación de bombeo #3 de la colonia Las Palmas; el cárcamo de rebombeo de la colonia Las Palmas; el cárcamo de rebombeo de la colonia Jardines del Sol, y la planta potabilizadora de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

Cabe recordar que el banderazo de inicio de dichas obras lo realizó el presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar; miembros del H. Cabildo, así como del director general del Oomsapas Ismael Rodríguez Piña y el equipo del Organismo Operador y servidores públicos de la XIV Administración.

Lo anterior, tal y como lo expresó en su mensaje el edil cabeño Oscar Legss, con la finalidad de brindar soluciones y resultados reales a una necesidad primordial para el bienestar de la ciudadanía cabeña, ya que se tiene que trabajar y dar resultados siempre enfocados en garantizar el vital líquido.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,