B.C.S.

Con Programa Municipal de Bacheo se mejora la imagen y seguridad vial de la colonia «Chamizal» en SJC

Los Cabos, B.C.S., 01 Mar.- Se continúa trabajando en el programa de bacheo que impulsa la XIII Administración encabezada por Armida Castro Guzmán, buscando contar con vialidades seguras para automovilistas y peatones. En ese sentido, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas, afirmó que se han atendido alrededor de 200 calles en todo el municipio.

Dichas obras representan un beneficio para aproximadamente 45 colonias, aplicando un recurso propio de $13 millones 104 mil 344 pesos con 55 centavos.

Magaña Posadas informó que en esta ocasión, la cuadrilla de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo con asfalto sobre la calle Paseo Los Marinos, atendiendo 3 baches y rehabilitando 4.35 metros cuadrados de superficie; asimismo, sobre la calle Barco se atendieron 2 baches, rehabilitando alrededor de 2.40 metros cuadrados de superficie; cabe recordar que ambas calles pertenecen a la colonia Chamizal, en San José del Cabo.

Por último, reiteró el compromiso que tiene la XIII Administración de rehabilitar las vialidades, mejorando notablemente la imagen y seguridad vial de este destino turístico, además de escuchar las necesidades de la población.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,