B.C.S.

CON MÁS HERRAMIENTAS PARA UN MEJOR DESARROLLO DEL SECTOR ARTISTICO EN LA ENTIDAD: ISC

  • Se trata de la convocatoria para el Desarrollo de Proyectos Artísticos Dirigidos a la Comunidad Infantil
  • Estará abierta hasta el jueves 5 de noviembre 2020 a las 14:00 horas

El Gobierno del Estado de Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura convocan a promotores artísticos en la disciplina de teatro, artes visuales, plásticas, arte popular y danza con experiencia a participar en la convocatoria para el Desarrollo de Proyectos Artístico Dirigido a la Comunidad Infantil.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes, al destacar que esta propuesta tiene como principal objetivo ofrecer a los artistas locales herramientas para que durante esta contingencia sanitaria puedan seguir realizando sus actividades a través de un estímulo económico.

Asimismo, mencionó que podrán participar todas aquellas personas que puedan comprobar su estancia en el Estado por más de tres años y que tengan una experiencia por 3 años anteriores trabajando con niños, niñas y adolescentes, de igual manera dijo que cada proyecto seleccionado recibirá 30 mil pesos, de los cuales deberán ser concluidos a más tardar el 31 de diciembre del 2020.

Cabe destacar, que los interesados deberán enviar documentación vía correo electrónico, escrito en computadora, utilizando Word, con tipografía Arial 12 puntos e interlineado de 1.15 y deberá mandarlo en formato digital al correo alasyraicesbcs.isc@gmail.com.

Finalmente Amador Cervantes, hizo un llamado a las personas interesadas a consultar las bases y lineamientos en el sitio www.culturabcs.gob.mx/convocatorias o bien comunicarse al teléfono 6121294216.

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,