B.C.S.

CON LOS DEBIDOS HONORES DESPIDEN A AGENTE DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL

Con todos los honores y el reconocimiento de autoridades y compañeros de trabajo fue despedido el Agente Municipal, Adrián Sandoval Navarrete (El Chavo), quien ingresara a la corporación en 1990.

Con el último pase de lista y un aplauso de sus compañeros y familiares se le dio el último adiós a quien fuera un destacado elemento de Seguridad Pública Municipal a quien sus compañeros conocían como “El Chavo”
Estuvieron presentes el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, el Director de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez Campos, Así como mandos de la misma corporación y familiares del agente fallecido, destacando la presencia de su esposa la señora, Irene Santos Reyes y sus hijos, María Guadalupe, Adrián y Miguel ángel.

En su participación, el Presidente Municipal, envió sus condolencias a la familia, mencionando que Adrián fue un distinguido miembro de la corporación, y que nadie estamos preparados para una perdida humana, pero que tengan la seguridad de que Adrián Sandoval se fue como los grandes, con el deber cumplido de haber hecho muchos amigos y que siempre se le recordara por su don de gente.

Hizo entrega de un reconocimiento póstumo a la familia, deseando pronta resignación ante lo inevitable, invitando al Director de la corporación a que también diera un mensaje de aliento en estos momentos tan difíciles, quien también se sumó a los deseos de una pronta resignación, afirmando que Adrián «El Chavo» siempre se distinguió como un elemento ejemplar …. Descanse En Paz.