B.C.S.

Con la marcha “Pinta tu Mundo de Naranja” en Los Cabos conmemorarán el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Los Cabos, B.C.S., 24 Nov.- Como parte de las actividades que se realizarán para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), realizará una marcha denominada “Pinta tu Mundo de Naranja, Pongamos Fin a la Violencia”, este 25 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, iniciando en la calle Manuel Doblado para concluir en la Plaza Tte. Antonio Mijares.

Al respecto, la directora general del IMMLC, Ma. del Rosario Díaz Cinco, detalló que dichas acciones se llevan a cabo como acto de sensibilización y buscando la erradicación de la violencia en Los Cabos; en ese sentido, dio a conocer que también se llevará a cabo la 1ra carrera “Por una Vida Libre de Violencia”, el día 28 de noviembre a las 7:30 de la mañana, en la ciclovía recreativa de Cabo San Lucas.

“Estamos convocando a todas las familias del municipio, porque la violencia no solamente está atacando a las mujeres, sino también a la niñez y es algo que nos está preocupando mucho, entonces las mujeres necesitamos manifestarnos para que las autoridades hagan lo propio. Es una marcha familiar, vamos a seguir todos los protocolos sanitarios, les pedimos que acudan con algo color naranja”, comentó la servidora pública, en entrevista con medios de comunicación.

Para concluir, la directora general del IMMLC, Ma. del Rosario Díaz Cinco, invitó a la ciudadanía cabeña a participar en la marcha “Pinta tu Mundo de Naranja” y la 1ra carrera “Por una Vida Libre de Violencia”, actividades totalmente gratuitas que tienen como propósito hacer partícipe a la ciudadanía en la concientización de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,