B.C.S.

Con éxito rotundo se presentaron Emmanuel y Mijares en La Paz

Emmanuel y Mijares encantados en B.C.S.

Cautivaron a los sudcalifornianos con sus grandes éxitos

Uno gran  concierto fue el que se presentó el día de ayer por la noche en el Estadio Guaycura, con los cantantes Emmanuel y Mijares con el Twor Entre amigos, el cual el próximo mes de mayo cumplirá siete años de estar en los escenarios.

Previo al concierto los interpretes en compañía de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del DIF estatal, charlaron con los medios de comunicación comentando la importancia de este concierto con causa para apoyar la casa del abuelo en los municipios de Mulegé y Loreto.

La Paz se ha convertido en un lugar importante en la vida de Emmanuel, ya que paso su luna de miel en este puerto y la ha visitado por su fundación Hombre Naturaleza.

Al preguntarle sobre el paro de mujeres el próximo 9 de marzo agrego que es importante el apoyo a las mujeres, ya que todos tenemos madres, hermanas, esposas y en nuestra convivencia diaria siempre existe una mujer en nuestra vida, comentando el libro de su esposa Mercedes Alemán quien hace mención en su libro «En busca de tu identidad” sobre esta problemática, mismo que fue publicado a principios de la década de los noventas.

En tanto Mijares agrego que estaba fascinado en La Paz, donde tiene ya varios días disfrutando de las playas, saliendo a pasear por la bahía y disfrutando al observan la fauna marina.

El concierto inicio con “Bella señora”, “Quiero dormir cansado” “Detenedla ya”, “La última Luna”, “El rey azul” éxitos de Emmanuel y “Baño de mujeres”, “El privilegio de amar” “Soldado del amor” y “Uno entre mil” éxitos de Mijares.

El escenario se llenó de música, luces y colores, con la vitalidad de los intérpretes, contando en el coro con la voz de Marilu Bano, quien ha acompañado a los intérpretes desde la década de los ochentas, ya que Mijares fue en esa época parte del coro de Emmanuel.

El concierto concluyo con fuegos artificiales y el tema le Lucio Dalla “Toda la vida”, con el cual Emmanuel y Mijares agradecieron a Baja California Sur y en especial a La Paz, por el entusiasmo para este concierto.