B.C.S.

Con el apoyo de amigos empresarios, Oscar Leggs abastecerá por día a 125 familias de agua

-A partir del lunes, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs dotará de 125 mil litros diariamente a las familias cabeñas.

Los Cabos, Baja California Sur. Con el apoyo de algunos empresarios tanto de San José del Cabo  y Cabo San Lucas  gestionados por el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro y el tercer regidor de la planilla electa, Raymundo Zamora, será posible dotar de agua potable diariamente a 125 familias del municipio de Los Cabos, esto, a partir del día lunes 2 de agosto.
Dicha dinámica también ha sido posible gracias al apoyo y coordinación del ciudadano Sergio Ricardo Huerta, quien ha establecido la dinámica que se estará llevando a cabo con las pipas. En tanto, durante este día, fue posible beneficiar a las familias de las colonias Gastelum y Caribe Bajo de agua potable.
Por su parte, el tercer regidor de la planilla electa, Raymundo Zamora Ceseña explicó que la instrucción del presidente municipal electo, es brindar el beneficio a el número mayor posible de familias cabeñas: «A partir del próximo estaremos entregando 125 mil litros diarios equivalente a 125 familias por día, es la instrucción de nuestro presidente municipal electo. Estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado los empresarios».
En este sentido, el tercer regidor de la planilla electa, Raymundo Zamora compartió que actualmente, se encuentran abasteciendo del vital líquido a las familias de la delegación sanluqueños con 13 pipas diarias, con la intención de ayudar a las familias que que cuentan, y también a las que no tiene el servicio; además, indicó que en San José del Cabo (SJC) se está replicando dicha ayuda.
Cabe recordar que durante su campaña política, el hoy presidente municipal electo de Los Cabos junto a su equipo de trabajo prometió que desde el día 1 de su gobierno estaría dando resultados y apoyando a la ciudadanía, a dos meses de tomar propuesta, ya se encuentra realizando acciones a favor de los sectores y familias más vulnerables.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,