B.C.S.

Compromete alcalde Oscar Leggs Castro obras en beneficio de Cabo Pulmo

Destaca la instalación de 30 sistemas fotovoltaicos para alumbrado público, así como entrega de apoyos a habitantes de las rancherías.

Los Cabos, B.C.S., 28 Ene.- Atendiendo las peticiones de pobladores de Cabo Pulmo, el presidente municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tuvo a bien informar la implementación de obras y acciones en dicha comunidad, -en el evento de clausura de la semana por el ‘‘Día Mundial de la Educación Ambiental’’-, lo que a su vez ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de habitantes de este y otros lugares que pertenecen a la zona norte del municipio.

Tras la toma de protesta del Comité de Participación Ciudadana en esta localidad, el alcalde recibió las solicitudes de quienes habitan en la zona, en respuesta, comprometió la instalación de 30 sistemas fotovoltaicos para alumbrado público, iniciando con los trabajos de verificación de zonas o puntos donde serán colocados los postes con los que se brindará este servicio.

Asimismo, acordó la rehabilitación de la palapa y cerca perimetral de las oficinas de la subdelegación de Cabo Pulmo, además de la dotación de 20 contenedores para basura y reforzamiento de acciones en el tema de seguridad pública.

Continuando con su participación, el alcalde Oscar Leggs Castro, enfatizó que las comunidades rurales, -por más apartadas que se encuentren-, son y seguirán siendo una prioridad para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos; en ese sentido, se desplegó personal para dar pie a una jornada de limpieza en la zona.

‘‘Donde haya que atender lo vamos a hacer de manera inmediata, dando respuesta a las necesidades de cada una de las comunidades por más apartadas que se encuentren. Vamos a llegar hasta los últimos rincones, asegurándonos que los caminos estén en buenas condiciones. Próximamente, vendrán una serie de acciones que estaremos implementando en beneficio de todos’’, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

Por último, se informa que a través de la Dirección General de Desarrollo Social se proporcionarán paquetes de equipo básico de herramientas a habitantes de las rancherías aledañas a la localidad de Cabo Pulmo, así como la realización de una Audiencia Pública en el mes de abril, ya que se suspende la difusión de acciones y programas gubernamentales durante los meses de febrero y marzo, por la consulta de revocación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como procesos electorales en seis estados del país.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,