B.C.S.

¿Cómo podemos cuidar el agua? Oomsapas Los Cabos te invita a formar parte de quienes protegen el vital líquido

Los Cabos, B.C.S., 27 de Nov. – A fin de crear consciencia en la ciudadanía del municipio, Oomsapas Los Cabos implementa acciones para el cuidado del agua, entre las que destacan: pláticas, así como visitas a casas y comercios locales.

Al respecto, el encargado de la Dirección de Cultura del Agua, Efraín Carpio Amador, dio a conocer que realizan visitas domiciliarias en las zonas vulnerables y regulares, para hacer entrega de cal y plata coloidal a fin de evitar malos olores y contaminación ambiental; esto en apoyo al sector Salud para evitar la propagación del dengue.

Además, durante las visitas el personal del Oomsapas Los Cabos invita a la ciudadanía que tiene adeudos en sus recibos, a acercarse a la dependencia para aprovechar los descuentos en intereses y recargos; de igual manera, se les entrega un manual para la reparación de fugas menores en sus hogares, para que eviten el desperdicio del vital líquido.

Efraín Carpio Amador agregó que en los negocios también se busca la colaboración de la ciudadanía a través de la campaña “No la riegues, cuida el agua”, pegando calcomanías con el lema de la campaña e invitando a hacer buen uso del recurso, debido a la escasez del vital líquido que enfrenta el municipio.

Para mayor información, se pueden comunicar a la Dirección Municipal de Cultura del Agua al número de teléfono (624)163-7700, ext 6805, y para reportes y fugas al (624)146-0655, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,