B.C.S.

COLABORA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL CON LA COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

  • Trabajan de manera coordinada para apoyar en las jornadas de localización de personas desaparecidas, junto con los colectivos

El subsecretario de Protección Civil en la Entidad, Carlos Alfredo Godínez León, informó que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), que encabeza, Lizeth Collins Collins, personal de esta subsecretaría participó en la búsqueda de una persona en arroyo aledaño a la comunidad de Santa Anita, en San José del Cabo.

En este sentido, Godínez León mencionó que desde el inicio de la administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, se ha instruido para colaborar en temas prioritarios para la sociedad, y éste es uno de ellos, apuntó.

“Estamos atentos al llamado de nuestra gente, así como de las diferentes dependencias gubernamentales, para coadyuvar en lo que sea necesario y en lo que se requiera, a fin de garantizar la salvaguarda y brindar certeza a la población, como lo demanda la naturaleza de nuestro trabajo”, agregó.

Asimismo, el subsecretario indicó que, aunado a la conjunción de esfuerzos interinstitucionales, también se trabaja de la mano de la ciudadanía, ya que un factor fundamental y determinante para el éxito de las acciones que se implementan es, precisamente la participación social, enfatizó.

Finalmente, Carlos Godínez puntualizó que se continuará privilegiando el trabajo coordinado para fortalecer la cultura de la prevención y el autocuidado, ya que de esta manera podremos reducir escenarios de riesgo tanto en lo personal como en lo patrimonial, concluyó.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: