Espectáculos

«Code Black»: La sucesora de «ER» para un público más actual

El ambiente médico es el pretexto ideal para que una trama de redención sea atractiva para los televideCODEBLACKntes, y de recordárnoslo se ha encargado la serie Grey’s Anatomy. Aunque ahora tiene una sucesora que luchará por tener su propio público: Code Black.
Esta trama, que estelariza la actriz ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, ronda alrededor de Leanne Rorish, una doctora que dirige a los médicos residentes y es cabeza visible de la sala de emergencias del Hospital Angels Memorial.
«Ella es una mujer complicada. Y no creo que tenga un descanso, nunca… Personalmente, no querría ser como ella», dice entre risas Gay Harden en entrevista, en el contexto del Television Critics Association en Los Ángeles.
En esa reunión de medios y estudios de televisión, la actriz es clara acerca de cómo es su personaje: «ella te dice las cosas directo. No es una mujer atractiva y no se preocupa por serlo. Simplemente, hace las cosas y provoca que las cosas sucedan», explica.
Y se preguntarán cuál es el problema de ello; en una sala de emergencias en la que la materia prima es la salud de los pacientes, parecería una ventaja más allá de ser un punto en contra.
» es muy conflictiva, pues no sabe pedir las cosas. Es una mujer que claramente tiene problemas y no sabe aún cómo resolverlos. Eso es fascinante, pero no para quien intereactúa con ella», asevera la actriz, quien es de las pocas que ha logrado reconocimiento de actores, directores y prensa en general.
Pero al mismo tiempo, este personaje es empático con las audiencias, pues es una mujer como otras «que tiene problemas, los resuelve o los deja crecer, pero no los evade; a veces me es difícil entenderla, pero nada más», confiesa con una sonrisa.

Categories: Espectáculos, TV

Tagged as: ,

RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: