B.C.S.

CLAUSURAN EN LORETO CURSO-TALLER “BRIGADAS DE PROTECCIÓN CIVIL”

  • Fue impartido por la empresa consultora independiente de protección civil “Asesoría Universal” a cargo de Lic. Marte Joan Luna Ochoa

Loreto, BCS. 29 octubre 2020.- Correspondió a la Lic. Anai Romero Arce, asistir en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta a la clausura del curso-taller de Primeros Auxilios, en el que las y los participantes desarrollaron habilidades básicas sobre la administración de una emergencia y la aplicación de primeros auxilios, así como la adecuada operatividad de brigadas internas de protección civil.

Dicho curso “Brigadas de Protección Civil”, fue impartido por instructores de la subsecretaría de protección civil de Baja California Sur en coordinación con la empresa consultora independiente de protección civil “Asesoría Universal” a cargo de Lic. Marte Joan Luna Ochoa y la dirección municipal de protección civil del ayuntamiento de Loreto encabezada por el C. Juan R. Aguirre Elías, quienes culminaron sus actividades de capacitación y en los próximos días darán inicio a la elaboración de los programas internos correspondientes a los centros de atención infantil de Loreto y casa hogar.

Para la ceremonia de clausura, se sumaron los asistentes del curso más, quienes pertenecían a todas las áreas del Sistema DIF Loreto, CADI, Casa Hogar y Desayunadores, en donde la Lic. Anai Arce se dijo contenta y orgullosa de los trabajos que se han venido realizando con base en la prevención del contagio por Covid-19, así como la formación que se recibe contantemente para una mejor atención de los ciudadanos, niños, niñas y adolecentes.

De la misma manera Arce Romero, agradeció la participación e interés de cada uno de los asistentes y los invitó a que actúen de manera socialmente responsable, ahora ya con los conocimientos que obtuvieron durante el curso-taller recibido.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,