B.C.S.

Cierre de vialidades con motivo del evento deportivo “Maratón Baja Sur 2022”

Con el objetivo del desarrollo del evento deportivo “Maratón Baja Sur 2022”, el cual se realizará el día domingo 20 de marzo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de su Dirección de Movilidad y Transporte, implementará un operativo de cierre de vialidades para garantizar la seguridad de participantes, organizadores y equipos de apoyo.

Ante ello, a partir de las 05:30 horas de este domingo se procederá con el cierre total del Libramiento Norte, por carretera a Pichilingue hasta playa Balandra, de igual forma a las 06:00 horas se continuará con el cierre en vialidades del primer cuadro del Centro Histórico, iniciando en la calle 16 de Septiembre y Álvaro Obregón, ya que los competidores realizarán el recorrido sobre las calles 5 de Mayo hasta Francisco I. Madero, tomando Independencia hacia Revolución, luego con dirección a Constitución, doblando hacia Francisco I. Madero y de nuevo por 5 de Mayo y por Belisario Domínguez a callejón Constitución, retomando nuevamente el Paseo Álvaro Obregón hasta calle Norte, en donde se ubica el parque El Molinito, pasando por la zona de salida y meta en el Bulevar Puerta Cortés, a la altura del Hotel Hyatt, para continuar por la carretera a Pichilingue, hasta la playa El Paceño, en donde retornan.

Restableciendo la circulación vehicular a las 13:00 horas en el Centro Histórico. Por otro lado, durante el tiempo que se desarrolle el evento se habilitará doble sentido a la circulación de calle Norte, parque El Molinito, hacia el bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, por el costado derecho, hasta la altura del complejo turístico de Costa Baja, restableciendo la circulación de manera normal a la altura del Libramiento Norte hacia playa Balandra, a partir de las 10:30 de la mañana.

Por lo anterior, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas importantes arterias de la ciudad, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,