B.C.S.

CIERRAN CLAVADISTAS INFANTILES CON 4 MEDALLAS MÁS

En el último de actividades en los clavados para la categoría infantil en los Nacionales CONADE 2021, Baja California Sur sumó 4 medallas más, 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, con las actuaciones de Mateo Nolasco Zenteno, Héctor David Flores y Jesús Alberto Espinosa, quienes subieron al podio tras las competencias de trampolín de 1 metro.

Bajo una pertinaz lluvia se llevó a cabo la competencia que tuvo como escenario el Centro Acuático del CARE Nuevo León, donde por la mañana Mateo Zacai Nolasco Zenteno fue el mejor en la ronda de clavados con límite de dificultad, acumulando 92.20 para obtener la medalla de oro, en tanto que Héctor David Flores Vizcarra se colocaba en la tercera posición con 82.95.

En la clasificación general Nolasco Zenteno se apuntó la presea de plata clasificando en la segunda posición 220.85 unidades, 17 puntos menos que el primer lugar que fue Leonardo Yáñez de Nuevo León, quedando como sexto Héctor Flores con 166.65.

Más tarde, Jesús Alberto Espinosa García también accedía al podio como el segundo mejor en su categoría también en trampolín de 1 metro, acumulando 293.15 puntos para conseguir la medalla de plata, quedándose también cerca del podio en los obligatorios al ocupar la cuarta posición.

En la jornada también participaron Aldo Raúl Hernández, Nelly Alejandra Flores Vizcarra y Dara Patricia Camacho Mares, que en esta ocasión no tuvieron oportunidad de aparecer en las premiaciones.

Así termina la actuación de los atletas de categoría infantil, quedando la mesa servida para el resto de los competidores que se presentarán a partir de mañana jueves, los que tratarán de aumentar la cosecha de medallas en esta justa nacional.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,