B.C.S.

CIERRA LUCHAS CON BRONCE EN LOS NACIONALES CONADE

Con una medalla de bronce de Jesús Germán Piñuelas Green, la selección de luchas de Baja California Sur cerró su participación en los Nacionales CONADE 2021 en la sede de Monterrey, Nuevo León, que dejó como saldo la conquista de 2 medallas de plata y 6 de bronce.

Piñuelas Green se presentó al colchón para luchar en el estilo greco de la división de 87 kilogramos, tratando de sacar provecho de su experiencia para llegar al podio, solo que sus aspiraciones era estar en la final, pero se quedó en el camino para tener medalla de bronce.

Fue el último día de actividades de esta disciplina y con ello cayó el telón de esta primera edición de los Nacionales CONADE, considerando un balance positivo para los representantes de Baja California Sur, sobre todo, los elementos que de antemano se consideraba que lograrían resultados satisfactorios.

Los medallistas fueron Romel Josué Murillo Yuen y Pedro Leonardo Olachea Ortega, subcampeones; Gael Estéfano González, Jonathan Paúl Manríquez Romero, Winston Gerardo Vega Navarro, Cristopher Alexander Ayala Cazarez, Carlos Adán Rivera Cid y Jesús Germán Piñuelas Green, medallas de bronce.

Este viernes regresarán los deportistas a Baja California Sur, para seguir entrenando en espera de que se abran otras oportunidades para competir a nivel internacional en representación de México.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,