B.C.S.

CIERRA EL KARATE CON MEDALLA DE PLATA Y BRONCE

• 11 medallas en total, 2 de plata y 9 medallas de bronce.

En el cierre de la disciplina de karate, Baja California Sur, sumó una medalla de plata y una de bronce en la última jornada de la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE, que se desarrollaron durante 3 días en el Centro de Convenciones Internacional de esta ciudad capital.

Valeria Velázquez Romero, se quedó con la medalla de plata en la modalidad de kumite individual Sub-21 (-61kg), luego de batirse en apretado duelo ante la representante de Guanajuato, disputando punto tras punto, sin embargo, las decisiones de los jueces se fueron inclinando hacia la visitante quien concluyó con el marcador a su favor 10 puntos contra 6.

Por su parte, la medalla de bronce correspondió al equipo varonil Sub-21, integrado por José Duran, Cesar Duran y Justin Castro, en la modalidad de kata, la segunda de la jornada quedó en manos de Diego Gamaliel Martínez en la modalidad kumite individual Sub-21 (+84kg), finiquitando con un resultado efectivo luego del receso deportivo que se tuvo por la pandemia del Covid-19.

Con estos resultados la delegación de Baja California Sur, cerró su participación dentro de los Nacionales CONADE con 12 medallas en total; 2 de plata y 10 medallas de bronce.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,