B.C.S.

CERTEZA LEGAL A ESPACIOS DEPORTIVOS: RÓMULO NÚÑEZ

En coordinación con la Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de la Tierra El subdirector de Infraestructura Deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Rómulo Núñez Redona dio a conocer los trabajos que se vienen realizando en cuanto a la certeza legal de espacios deportivos en La Paz, un proceso en coordinación con la Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Los complejos que se atienden son la Unidad Deportiva Nuevo Sol, el Gimnasio de Usos Múltiples, Estadio de Futbol Americano, Estadio de Beisbol Yuen Ham y el popular campo de Futbol de la Sagarpa en esta primera revisión.

Rómulo Núñez expresó que junto al Lic. Jesús Enrique Beltrán Salcedo se atienden estos aspectos internos, procurando que a mediano plazo se dé certidumbre y legalidad al espacio en cuestión de uso, control, vigilancia y mantenimiento; proyectar mejoras con programas estatales y federales, así como diseñar y gestionar   proyectos de nuevas Obras.

Dentro es este proyecto de regularizaciones, se pretende poner en marcha las rehabilitaciones a los campos llaneros en la entidad, donde se realizan actividades deportivas de distintos sectores, siendo una solicitud del titular del deporte en el Estado de brindar los apoyos correspondientes a través de la Subdirección de Infraestructura de INSUDE, trabajos a organizar para el siguiente año y que darán espacios dignos para la comunidad deportiva recreativa.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: