B.C.S.

CERRARÁ SEP CONVOCATORIA PARA INGRESO A PREPA EN LÍNEA 2021

La primera convocatoria para el ingreso de Preparatoria en Línea de la Secretaría de Educación Pública cierra este viernes 5 de febrero, informó el coordinador estatal de esta modalidad, Leonel Ulises Villavicencio Floriani, quien agregó que a través de esta convocatoria las y los jóvenes que concluyeron la secundaria y de más personas interesadas, podrán registrarse en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

 En ese sentido, mencionó que de acuerdo a la convocatoria, los interesados deberán presentar en la plataforma de manera escaneada el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el certificado de estudios de secundaria, así como registrar dos correos electrónicos.

Villavicencio Floriani destacó que la modalidad de Prepa en Línea va dirigida tanto a los jóvenes recién egresados de secundaria, como a personas que por diversas razones no están en posibilidades de realizar sus estudios de bachillerato en un plantel o subsistema educativo de educación media superior de manera presencial.

En este sentido, dijo que Prepa en Línea es un servicio de enseñanza  que  permite a los estudiantes recibir sus clases  desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a internet, en una plataforma que se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año.

Finalmente, agregó que para mayor información los interesados pueden consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx  o llamar al celular 612 15 40377, en B.C.S. o en www.sepbcs.gob.mx/educativo/plinea plataforma estatal, correo institucional prepaenlinea@sepbcs.gob.mx  de la coordinación  de Prepa en Línea en Baja California Sur.

Categories: B.C.S., Infantiles

Tagged as: