Espectáculos

Céline Dion regresa a los escenarios en Las Vegas tras la muerte de su esposo

reneCéline Dion regresará al escenario de The Colosseum este martes, tras la muerte de su esposo, René Angélil. La cantante anunció el lunes que dedicará el opening de su show en Las Vegas a Angélil. En un mensaje publicado en sus redes sociales, la artista indicó que hará un live streamdel concierto en su página oficial a partir de las 10:30 p.m. hora local de Las Vegas.

Debido a la muerte de su esposo, Céline había cancelado sus presentaciones en Las Vegas. Ahora las retomará y dedicará la primera de ellas al padre de sus tres hijos.

«Estamos felices de anunciar el regreso de Céline al Colosseum del Caesars Palace», indica el comunicado. Además se invita a los usuarios de las redes a ser testigos de este emotivo momento. Una fuente contó aPeople que se transmitirán cerca de 10 minutos.

El pasado 3 de febrero Céline rindió un homenaje a su esposo en el Coliseo del Caesars Palace. Ante más de cuatro mil personas, la artista agradeció el apoyo de los que la acompañaron y dijo que se sentía como en casa: “Este es mi hogar lejos de casa”, dijo la artista quien no pudo contener las lágrimas.

«Siento su amor en esta sala. Siento su fuerza y ​​su calor que se reflejan en todos nosotros. René siempre me rodeaba de las mejores personas que creyeron en nosotros y siempre trabajaron duro en nuestro nombre. En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí con nosotros esta noche para este hermoso homenaje a mon amour (mi amor). René te quiero mucho”. Tras estas palabras, el hijo mayor del matrimonio,René-Charles, de 15 años, subió al escenario, junto a sus tres hermanos por parte de padre, Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie Angélil.

Angélil falleció el pasado 14 de enero tras una larga batalla contra el cáncer. Dos días después, la cantante enfrentó la pérdida de su hermano, Daniel Dion, de 59 años, quien también estaba luchando contra esa enfermedad. Para la intérprete de My Heart Will Go On ha sido un año fatídico, pero poco a poco empieza a superar la adversidad. Recientemente se reportó que la casa que compartió con su esposo en Quebec fue puesta a la venta y ya tiene un comprador.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: