Espectáculos

¿Céline Dion Deja El Luto? Cantante Habría Iniciado Nueva Relación Sentimental A Cuatro Meses De Enviudar

celineTras la lamentable muerte del empresario y manager de Céline Dion, René Angélil  el pasado 14 de enero del presenta año debido al cáncer que padecía, la intérprete de «‘Mi Heart Will Go On» se había visto poco animada y lejos de una mejoría de resignación. Sin embargo, según medios de comunicación informan que Dion se encuentra mucho mejor y en planes de iniciar una nueva relación sentimental.

Para sorpresa de muchos, a tan solo cuatro meses de la muerte de Angélil  la cantante no aguantó más y decidió quitarse el luto e intentar rehacer su vida al lado de uno de sus músicos, Kevin Girouard quien también, mantenía una excelente amistad con el ahora fallecido.

Según informa la revista «The National Enquierer» dio a conocer que el guitarrista se mostró coqueteándole a la cantante en una de sus últimas presentaciones el pasado 17 de mayo, en donde ambos mostraron mutuo interés respondiendo a las miradas y sonrisas que se hacían arriba del escenario.

Aunque para muchos, se considera una falta de respeto por parte de Céline hacia la memoria de esposo, el medio informa que fue el mismo Angélil quien pidiera a ambos que en caso de que él faltara,  iniciaran una relación sentimental para que Dion pudiera disfrutar de una compañía y no sentirse sola.

Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna sospecha de dichos rumores manteniendo a los medios de comunicación alertas de cualquier novedad o declaración por parte de la cantante, pues se sabe que su amor es eterno por quien ahora no esta con ella .

Categorías:Espectáculos