Espectáculos

Celebridades Son Evacuadas Por Fuerte Incendio En Calabasas; Así Lo Contaron En Redes Sociales

incendioUn incendio registrado en el área de Calabasas, California, condado vecino de Los Ángeles, obligó a la evacuación de miles de personas, incluyendo algunas celebridades, ante la rápida propagación de las llamas en la región.

Según informes de La Opinión el incendió consumió más de 200 acres el sábado 04 de junio, obligando a la evacuación de los habitantes en más de 3 mil casas en la región de Topanga Canyon y la carretera Mulholland, cerca de Calabasas.

El reporte de la KTLA señala que el incendio inició poco después de las 4 pm, tiempo local, cuando un vehículo chocó contra un poste y cayeron múltiples líneas de alta tensión.

Celebridades como el clan Kardashian, la conductora Ellen DeGeneres, Orly Shani y la conejita de Playboy Kendra Wilkinson compartieron imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram en donde mostraban su agradecimiento por la labor del cuerpo de bomberos y los cuerpos de rescate en la zona.

«Gracias a todos los valientes bomberos, en el suelo y los en helicópteros. Se aprecia lo que hacen para mantenernos a salvo».

Categorías:Espectáculos