B.C.S.

Celebran reunión de proximidad vecinos de “El Mezquite” en CSL y autoridades de Seguridad Pública

 Se contó con la presencia de representantes del Programa de Justicia Cívica.

Los Cabos, B.C.S. 07 Oct.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del municipio de Los Cabos (DGSPPPyTM), informaron a vecinos de la colonia El Mezquite ubicada en Cabo San Lucas, los programas de la dependencia que se encuentran a su disposición, como: “Whatsappeando por tu Seguridad”, de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, encabezada por el Lic. Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.

Asimismo, se hizo la presentación de los comandantes del sector número 3, que corresponde a la zona de la colonia antes mencionada: el comandante policía 1° José Guadalupe Cota Ojeda y los subcomandantes: policía 3° Cruz Humberto Espinoza Félix, policía Valentín Carabantes Barrón, y policía David Castro Núñez.

De igual manera, se hizo la presentación del programa “Justicia Cívica”, así como los programas de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Unidad Rosa), esto con el objetivo de generar unión entre la población y sus servidores públicos, para optimizar la vinculación y el apoyo que la ciudadanía pueda requerir de las autoridades.

Cabe destacar que durante la reunión con los vecinos de la colonia El Mezquite se activaron todos los protocolos de salubridad para la prevención de contagios de COVID-19, garantizando que los asistentes utilizaran de forma correcta el cubrebocas en todo momento.

Para finalizar el comandante delegacional, Alberto Cota Ojeda y el equipo de Seguridad Pública, pusieron a disposición de la ciudadanía los números de atención: 9-1-1, (624)145-7415 y la página de Facebook: Seguridad Pública de Los Cabos, para comunicarse en caso de requerir apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,