B.C.S.

CELEBRA ARELY ARCE LA ENTREGA DE LA NUEVA COMISARÍA DE LA POLICÍA ESTATAL.

  • La Alcaldesa Arely Arce Peralta agradeció al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, por esta obra de remodelación del antiguo Cereso que vendrá a reforzar la seguridad de los Loretanos.

Loreto, BCS. 01 de Septiembre 2020.- Con la finalidad de mejorar y fortalecer la Seguridad Pública en el Municipio de Loreto, la Alcadesa Arely Arce Peralta acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y al Secretario de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruíz, a la entrega de la remodelación del antiguo Cereso que a partir de la fecha será la Comisaría de la Policía Estatal.

En el evento de entrega, donde también estuvo presente el Subsecretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Montoya, la primera edil loretana mencionó la importancia de que el edificio tenga la capacidad de albergar hasta 50 elementos de la corporación estatal, ya que con ello, podrán reforzar la vigilancia en el Pueblo Mágico, quiénes siempre han trabajado de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Arce Peralta agradeció al Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, por esta obra de remodelación del antiguo Cereso, convertido hoy en día en un espacio con todas las adecuaciones para contar con elementos estatales, lo cual vendrá a reforzar la seguridad de los Loretanos.

“Siempre que el Gobernador nos visita nos trae buenas noticias, como por ejemplo la sala de alta tecnología instalada en el CREN Marcelo Rubio Ruíz, y éstas instalaciones totalmente remodeladas para la permanencia de la Policía Estatal en nuestro Municipio, eso es de gran ayuda y de mucho beneficio para la salvaguarda de la ciudadanía“. Finalizó.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,