Espectáculos

¿CD9 se separa? Freddy Leyva revela posible fin de la boyband; ya no se siente contento

#JosCanela, uno de los integrantes de #CD9, dejó la agrupación en mayo pasado; ahora#FreddyLeyva revela el rumbo que tomará la banda

El fin de CD9 se acerca. Luego de la repentina salida de Jos Canela, Freddy Leyva, uno de los integrantes de la boyband anunció una posible separación de la agrupación.

Durante un evento para una marca de ropa, Freddy Leyva reveló a medios de comunicación que CD9 está por anunciar su separación.

Ya habrá más noticias de CD9, por lo personal, ya no me siento contento ahí, hay demasiadas cosas que la gente no sabe… Ya con el tiempo se irán enterando, estamos trabajando en darles una buena explicación, dijo el cantante.

El integrante de la boyband también rechazó que fuera un tema con sus compañeros o la disquera; sin embargo, dejó entrever que la agrupación pasa por una situación complicada y pronto podría separarse.

Estoy muy joven para procesar cosas así, me cuesta trabajo asimilar los cambios, pero agarro todo lo bueno de lo que pasó, fue un buen aprendizaje y ya les dije todo… por lo pronto no hay presentaciones (de CD9), finalizó.

En mayo pasado, Jos Canela anunció su separación de la boyband mediante una carta dirigida a los Coders, explicando su salida por motivos personales.

Sobre la salida de Jos Canela, Freddy Leyva se limitó a hablar sobre su compañero, pero aseguró que sigue en contacto con él, ya que es de sus mejores amigos.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música

Etiquetado como:,