B.C.S.

Carreteras dignas para Comondú pide el diputado Fernando Hoyos

También afecta el traslado de enfermos a los hospitales de Ciudad Constitución y de esta Ciudad de La Paz

Una vía de comunicación digna y adecuada para las y los conciudadanos, pidió el Diputado Fernando Hoyos Aguilar, quien señaló que es urgente que la Junta Estatal de Caminos realice un programa de bacheo y considere los recursos necesarios en el presupuesto de egresos 2022 para reparación o re encarpetado, en la carretera Ciudad Insurgentes a La Purísima, en el tramo comprendido a la Poza Grande y La Purísima, donde se requiere de un mantenimiento mayor.

A través de un pronunciamiento, puntualizó que es grave deterioro en el que se encuentran los tramos carreteros señalados y representan un peligro para quienes transitan en ella.

Esa situación, representa un freno para el bienestar y el desarrollo de la región, provocando con ello daños y accidentes de vehículos de los ciudadanos que transitan por la zona.

También afecta el traslado de enfermos a los hospitales de Ciudad Constitución y de esta Ciudad de La Paz, por lo que es urgente su mantenimiento mayor, que permita tener una vía de comunicación digna y adecuada para la población.
“Se nos pide promoción turística de la zona para generar desarrollo económico en las zonas rurales, pero como está la carretera puede provocar accidentes” acotó el diputado.

Enfatizó que esta atención a los tramos carreteros, son compromisos hechos en campaña por el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, la presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes así, así como de los diputados Enrique Ríos Cruz y Hoyos Aguilar.

Categorías:B.C.S., Congreso, INFORMACIÓN

Etiquetado como: