Anime

«Cardcaptor Sakura» tendrá nuevo manga

sakuraPocos artistas de manga (historieta japonesa) son tan conocidos como Clamp, cuarteto de creadoras que en sus treinta años de historia han explorado las diversas ramas del género de fantasía. Ellas volverán a publicar otra historia de «Cardcaptor Sakura», una de sus obras más famosas.

El más reciente número de la revista «Nakayoshi, donde «Cardcaptor Sakura» se publicó originalmente entre 1996 y 2000, indica que Clamp lanzará en sus páginas una nueva historia de la franquicia. Si bien el reporte da a entender que no será una serie regular (de larga duración), tampoco indica qué extensión tendrá.

Por su parte, la revista «Comic Natalie» indica que será una «historia corta». Podría ser incluso un one-shot (manga de solo un número).

«Cardcaptor Sakura» es la historia de Sakura Kinomoto (10) huérfana de madre que vive con su padre y hermano. Ella encuentra en el ático de su casa un libro mágico con cartas que pueden cobrar vida. Las cartas huyen y es trabajo de Sakura atraparlas a todas.

Categorías:Anime

Etiquetado como: