Espectáculos

Camila Cabello, Cardi B y Bruno Mars, entre los colaboradores del nuevo disco de Ed Sheeran

Luego del éxito I Don’t Care junto con Justin Bieber, Ed Sheeran ha revelado la lista de artistas que colaboraron en su nuevo disco: No.6 Collaborations Project, en donde figuran cantantes como Camila Cabello, Cardi B y Bruno Mars.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ed Sheeran reveló la lista de todos los artistas con los que colaboró para el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Mediante una publicación, el cantante inglés compartió su emoción por este nuevo proyecto discográfico y agradeció a todos los cantantes que trabajaron con él.

El nuevo material discográfico contará con la colaboración de Kalid, Camila Cabello, Cardi B, Chance the rapper y PnB Rock.

Stormzy, Yebba, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem & 50 Cent, Young Thung & J Hus, Ella Mai, Paulo Londra y Dave también participan.

Los nombres de H.E.R., Meek Mill, A Boogie Wit Da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton, también destacan en la lista de colaboraciones.

Este será el cuarto disco de estudio de Ed Sheeran, el cual contará con 15 canciones en las que diferentes artistas colaboraron.

El nuevo material discográfico del cantante inglés estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 12 de julio de este año.

I Don’t Care fue el primer sencillo que lanzó Ed Sheeran de su nuevo álbum. Al poco tiempo del lanzamiento, la canción se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música

Etiquetado como:,