B.C.S.

BUSCAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ENTRE AYUNTAMIENTO DE LORETO Y LA ALIANZA HOTELERA.

  • La Alcaldesa Arely Arce Peralta sostuvo una reunión de trabajo virtual con los integrantes de la Alianza Hotelera de Loreto.

Loreto, BCS.- Como parte de una planeación estratégica para la reactivación económica de Loreto, donde se busca incluir y escuchar las voces y opiniones de diversos sectores, la Alcaldesa Arely Arce Peralta sostuvo una importante reunión de trabajo de manera virtual con los integrantes de la Alianza Hotelera de Loreto.

Dentro del marco de la reunión, se tocaron tres temas medulares entre los que destacan las estrategias de promoción turística que se habrán de implementar para cuando se inicie el proceso del regreso a la nueva normalidad; la ruta de seguimiento para enfrentar los estragos económicos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y la coordinación que se implementará desde la Dirección de Turismo con las empresas que deseen accesar a los créditos empresariales del Gobierno del Estado.

“De esta situación vamos a salir todos juntos y con acciones reales vamos a llevar a Loreto de nuevo a donde estaba, con el único fin de que le vaya bien a todos los Loretanos”, afirmó la Alcaldesa.

Además, Arce Peralta mencionó que el sector turístico del Pueblo Mágico se encuentra trabajando en la reingeniería al interior de los establecimientos y la planeación de una promoción con bajo costo y mucho impacto que permita volver a posicionar al municipio como un gran destino turístico.

Para finalizar, la primera edil agradeció puntualmente a los integrantes de dicha alianza por su disposición de trabajar de manera coordinada para poder emerger fuertemente de la situación actual en la que se encuentra todo el mundo y a su vez brindar a los turistas un lugar excepcional para visitar.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,