B.C.S.

BUSCA REGULAR SEGURIDAD PÚBLICA EL GANADO SUELTO POR CALLES Y COLONIAS DE LORETO

  • Elementos de la corporación sostuvieron una reunión de acuerdos con los propietarios de ganado en la cabecera municipal.

Loreto, BCS. 14 enero 2021.- La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Loreto, busca darle solución a la problemática de ganado que en las últimas semanas ha afectado a distintos hogares en colonias del municipio, por lo que se llevó a cabo una reunión de acercamiento con los propietarios en la sala audiovisual de la dependencia para llegar a diversos acuerdos, informó el Director, Teniente Carlos Lenin López Torres.

El funcionario municipal destacó que el tema prioritario fue, comunicar nuevamente los daños que ocasiona su ganado en propiedad privada, así como en la vía pública, incidentes que se han estado suscitando con reincidencia causando afectación a diferentes ciudadanos.

Por tal motivo, López Torres informó que se tomaron acuerdos importantes tales como que los propietarios se comprometen a mantener encerrado su ganado en sus corrales, se organizarán en tener horarios idóneos para la alimentación del ganado, además que los propietarios se comprometieron a estar en la mejor disposición de realizar un trabajo en conjunto con Seguridad Pública Municipal, implementando medidas que ayuden a evitar este tipo de problemas.

Por último, el Director de Seguridad Pública invitó a toda la comunidad a reportar en cuanto se observe ganado en vía pública o en propiedad privada, a los teléfonos 613-100-53-41 y 613-135-00-35, para atender la situación de manera inmediata.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,