B.C.S.

BRYAN MUÑOZ Y JUAN MANUEL COSÍO TIENEN AVAL DE TIGRES PARA HACER PRETEMPORADA CON NAVEGANTES

Los peloteros sudcalifornianos Bryan Muñoz y Juan Manuel Cosío podrán formar parte de la pretemporada de Navegantes de La Paz y así puedan ganarse su lugar en el roster final para afrontar la temporada 2020 de Liga Invernal Sudcaliforniana, así lo dio a conocer Rafael Ruano Contréras, Gerente General de la organización.

El directivo señala que el día de hoy le fue confirmada la autorización por parte de José Luis Valdez, Director de Desarrollo de la escuadra bengalí a la cual pertenecen estos jóvenes beisbolistas paceños, a fin de poder participar en el preselectivo previo al arranque de la temporada de LIS.

“En estos días tuvimos pláticas con la organización de Tigres de Quintana Roo para ver la manera en que tanto Juan Manuel Cosío como Bryan Muñoz puedan participar con nosotros y así puedan ganar su lugar en nuestra organización; el día de hoy vía telefónica recibimos el aval del director de desarrollo de Tigres, José Luis Valdés, para que ellos busquen un lugar dentro de Navegantes de La Paz teniendo el visto bueno por parte de la organización quintanarroense”. Afirmó Ruano Contreras.

De esta manera, Navegantes sigue trabajando de manera paralela y coordinada con las organizaciones de Liga Mexicana de Beisbol, las cuales tienen jugadores de Baja California Sur dentro de las mismas, buscando de esta manera mantener el desarrollo puntual de los jóvenes sudcalifornianos actualmente firmados.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,