Cine

Brendan Fraser reaparece con 200 kilos de más para la cinta ‘The Whale’

Brendan Fraser reapareció con radical cambio de look en el primer vistazo de la cinta ‘The Whale’. Checa los detalles

Brendan Fraser se convirtió en uno de los actores más queridos en la industria de Hollywood debido a sus carismáticos papeles, pero en los últimos años había desaparecido de los protagónicos de cine.

El actor reapareció con un nuevo look que sorprendió a todos en redes sociales, pues se le puede ver con notable aumento de peso; sin embargo, todo se trata de su nuevo papel en una película.

La imagen de Fraser corresponde al primer vistazo de la cinta ‘The Whale‘, que está dirigida por Darren Aronofsky y que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia el mes próximo.

La fotografía de Fraser se popularizó en redes sociales y desató comentarios por el radical cambio del actor y por su regreso a las películas como protagonista.

La cinta está protagonizada por Fraser y tiene las actuaciones de Sadie Sink, quien adquirió popularidad por su papel en ‘Stranger Things‘, y Samantha Morton.

De acuerdo con sitios especializados en cine la trama gira en torno a un hombre que pesa más de 250 kilos, pero que busca retomar su vida y la relación con su hija adolescente.

Debido a la complejidad de la trama, la película es una de las aspirantes al ‘León de Oro’, la presea más importante del festival. En la competencia también está Alejandro González Iñárritu con la cinta ‘Bardo’.

Categorías:Cine, INFORMACIÓN, Películas

Etiquetado como:,