B.C.S.

Borrador automático

A través del programa “Discapacidad” DIF Los Cabos continúa apoyando a personas con discapacidad motriz

 Los Cabos B.C.S., 18 Mar. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, esta ocasión el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, a través del programa “Discapacidad”, realizó la entrega de 1 andadera con asiento con lona, 2 andaderas, 1 par de muletas grandes, 1 silla de ruedas y 1 baño portátil, beneficiando a 6 familias de San José del Cabo.

Lo anterior lo informó, la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, quien comentó que durante el recorrido por las colonias: Zacatal, Pablo L. Martínez, Ánimas Bajas, Mauricio Castro y Vista Hermosa, en la cabecera municipal, estuvo acompañada de la coordinadora del programa “Discapacidad” Ana Luisa Bañaga, realizando las entregas con previa cita, siguiendo los protocolos de salud, para prevenir posibles contagios por COVID-19.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a acercarse a DIF, para solicitar cualquier tipo de apoyo, comunicándose al teléfono: (624)142-0141 para agendar una cita; asimismo, exhortó de seguirse cuidando acatando las indicaciones del sector Salud.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,