B.C.S.

Borrador aALISTAN CONCIERTO DEL BATERISTA DE CAIFANES EN LA PAZutomático

  • “Alfonso André y Amigos” se presentará en el Teatro de la Ciudad el 20 de marzo y contará con la participación de músicos de otras agrupaciones del rock
  • En punto de las  19:00 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz

El Teatro de la Ciudad realiza la revisión y aplicación exhaustiva de su protocolo de bio seguridad para recibir a una de las máximas figuras del rock mexicano: Alfonso André, quien estará acompañado por músicos de reconocidas bandas con quienes ha creado el proyecto “Alfonso André & Amigos”, donde estarán brindando un homenaje al cantate David Bowie informó Silvia Rittner Directora del Teatro de la Ciudad.

Al respecto, la funcionaria estatal, mencionó que este  el proyecto creado por estas estrellas de rock mexicano que se presentarán en La Paz, incluye a  Avi Michel bajista de “Ritmo Peligroso”, Iker Moranch  de “Macario” y “Los Jijos del Maíz” el baterista de “Distorhead” José Martínez, y el tecladista de  los grupos “Sin Bandera” y “Camila”, Carlos Sustaita. Los vocalistas que acompañan a André son Cuceb Piloto de “Miró” y Noam Tuchmann de “Iden Gakusha”.

En ese sentido, informó que este evento cumple con la meta de atender a los públicos de jóvenes y adultos que frecuentemente solicitan la realización de conciertos de rock. Agregó que para brindarles las mejores condiciones el personal se ha abocado al mantenimiento, limpieza y desinfección del foro, de la sala y de los aires acondicionados. También dijo  que  las  personas interesadas en asistir  podrán adquiere  los en el  vestíbulo del  Teatro de La Ciudad de La Paz con horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00  horas, la cuota de recuperación es de 150 pesos y la sala tendrá un aforo del 30%.

Finalmente la Directora, detalló  que se estará llevando a  cabo la desinfección general del teatro con la finalidad de  dar  seguimiento a las indicaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), por lo que no se permitirán alimentos ni bebidas dentro del recinto. Los asistentes deberán usar cubre boca y pasar por el filtro. Adicionalmente se lleva un control de boletos con butacas asignadas.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,