Espectáculos

Betty Monroe se burla de Azteca: «es el estadio del patrón»

betyBetty Monroe sorprendió al público al saltar de TV Azteca a Televisa, después de forjar una sólida carrera como actriz y conductora. Ahora que protagoniza la telenovela «Sueño de amor», la tapatía no reprime las bromas sobre su antigua televisora.

Durante una aparición en el programa «Hoy», Betty Monroe aseguró que su coestelar, el chileno Cristián de la Fuente, la ha instruido sobre su nueva empresa. «¿Qué es lo que es Azteca?», preguntó él; «El estadio del patrón», respondió ella en referencia al estadio de futbol que también es propiedad de Televisa.

De la Fuente también dijo que como estrella de telenovelas en Televisa, Betty está feliz porque «ahora va a saber lo que es tener dos dígitos de rating«.

Betty Monroe comenzó su carrera como actriz en TV Azteca en 1998 con la telenovela «Tres veces Sofía», después de ganar un concurso de belleza. Participó en otras exitosas historias como «Perla» (1998), «Como en el cine» (2001), «La hija del jardinero» (2003) y «Cielo rojo» (2011).

También consolidó su presencia ante el público en su faceta como conductora de las emisiones «Cada mañana» y «Tempranito», que durante algunos años fue la competencia directa de «Hoy».

Categories: Espectáculos