onsiderada como unas de las mejores tamboras de Michoacán, Banda Flor de Chirimoyo festejará 50 años de fundación con una nueva producción discográfica y preparan intensa gira por tierras norteamericanas.
La Banda Flor de Chirimoyo se fundó en 1974 en el Municipio de Tingambato; se creó por el maestro Eliseo Cortés Hernández y aunque ha sufrido varios cambios, han sabido mantenerse en el gusto del público que goza de la música de tambora.
Los talentosos michoacanos promocionan dos nuevos videos musicales, “Ni Amores Ni Deudas” y“Fiestas De Enero”.
También cuentan con los videoclips “Reproches Al Viento”, “Treinta Cartas” y “Con Cuál De Los Dos”.
El vocalista Luis Castillo, de Banda Flor de Chirimoyo, manifestó que son 50 años de éxitos de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.
“La gente sigue pidiendo temas de hace 20 o 30 años, de cada una de nuestras producciones. Estamos planeando crear la nueva producción, con temas de nuestras anteriores producciones y vamos incluir canciones inéditas. Con el toque musical de La Flor de Chirimoyo”, expresó.
Expuso que alistan la quinceava producción discográfica: “Me atrevo a decir, somos un emblema para Tingambato, a donde quiera que vayamos, representamos a nuestro estado con mucho gusto y todo gracias al maestro Eliseo, por transmitirnos disciplina. Ya estamos trabajando en la producción quinceava y estamos preparando la quinta gira por Estados Unidos”, reveló.
Los integrantes de Banda Flor de Chirimoyo son: Luis Castillo, Freddy Martínez, Mario Vargas, Silvano Jiménez, Aurelio Andrade, Javier Hernández, Francisco Tercero, Francisco Villanueva, Raúl de la Cruz, Javier de la Cruz, Miguel Ángel Zanabria, Salvador Vargas, Miguel Ángel Vitareo, Rafael Aguilera e Iván Cortez.
Categorías:Música