B.C.S.

Bajo los lineamientos de transparencia y legalidad Oomsapas Los Cabos aclarará dudas de los concursantes en la licitación de la planta desalinizadora

  • Este jueves se llevará a cabo la tercera junta de aclaraciones

 Los Cabos, B.C.S, 11 Feb. – Personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos en coordinación con la Unidad Administrativa de Proyectos Especiales y la Dirección de Asuntos Jurídicos, se encuentran listos la Tercera Junta de Aclaraciones dentro del proceso de la Licitación Pública Internacional para la construcción de una Planta Desaladora de agua de mar en la delegación de Cabo San Lucas, y durante la cual se aclararán las dudas técnicas que presenten los concursantes.

Dicho procedimiento se realizará bajo los lineamientos de transparencia y legalidad que ha solicitado la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

En ese sentido el director general de Compasas Los Cabos, Ing. Arturo Sandoval Montaño informó que este jueves 11 de febrero a las 17:00 horas, -en las instalaciones del Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre en Cabo San Lucas-, se efectuará la tercera junta de aclaraciones.

Asimismo  el Ing. Miguel Dolores Flores Valenzuela explicó que al principio solo se habían contemplado dos juntas de aclaraciones, sin embargo, por la importancia de aclarar todas las dudas y las preguntas técnicas de los participantes fue necesario programar una tercera junta de aclaraciones, con lo que se estaría cumpliendo con cuatro eventos de los ocho programados, y posteriormente se pasaría  a escuchar las ofertas técnicas y económicas que presenten los concursantes.

 

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,