B.C.S.

Bajo estrictas medidas de higiene, IMDIS Los Cabos impartirá clases de zumba a personas con discapacidad

  • Solo se permitirá el acceso a 12 personas por clase.

 Los Cabos, B.C.S., 13 Mar. Con la finalidad de incentivar a personas con discapacidad y sus tutores para que tengan actividad física, colaboradores del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS), -a través del programa deportivo Tocando Corazones-, impartirán clases de zumba en la delegación de Cabo San Lucas y en la cabecera municipal, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, María del Socorro Togo Gómez.

Asimismo, informó que en la delegación de Cabo San Lucas las clases se estarán realizando en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo (CID), los lunes y miércoles de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día; mientras que en San José del Cabo se llevarán a cabo en la cancha de usos múltiples ubicada en el poblado de Santa Anita los días martes y jueves de 6:30 de la tarde a 7:30 de la tarde.

Por otra parte, destacó que durante las clases de zumba se cumplirá con todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades del sector Salud, como: el uso obligatorio de cubrebocas, colocación de gel antibacterial, respetar la sana distancia; en ese sentido, aseveró que solo se permitirá el acceso a 12 personas por clase.

Togo Gómez detalló que las clases de zumba tienen el objetivo aportar un tiempo de esparcimiento y desestrés para las familias, ya que el largo proceso de terapias, consultas y traslados, pueden llegar a cansarlos.

Para finalizar, la Directora General de IMDIS Los Cabos María del Socorro Togo Gómez comunicó que los interesados en participar en las clases de zumba pueden llamar al número telefónico (624)123-7171, donde personal de la dependencia les dará toda la información referente al programa.

 

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,