B.C.S.

BAJA CALIFORNIA DOMINA EL NACIONAL DE SOFTBOL DE 2DA. FUERZA

Las novenas representantes de Baja California, se levantaron con los títulos dentro del Campeonato Nacional de Softbol categoría de 2da. Fuerza, Varonil y Femenil, organizado durante este fin de semana por la Asociación de Softbol de Baja California Sur, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).En acciones realizadas en el estadio de béisbol ·Yuen Ham”, el conjunto representativo de Baja California, dominó sin complicaciones a Baja California Sur, imponiendo sus condiciones desde las primeras instancias del cotejo, mostrando su poderío, dominando por completo el encuentro para dejar la pizarra final 18 carreras por 0, para quedarse con el título.

En el segundo encuentro por el título, se enfrentaron Baja California “A” contra Baja California “B”, duelo que mantuvo a la afición al filo de la butaca, sin embargo, salió a relucir la fuerza en la ofensiva de la Baja “A”, apagando toda esperanza de su rival quien terminó cediendo los derechos a su similar con pizarra de 8 carreras por 4.

De esta manera, las novenas del estado del norte, se quedaron con los honores, llevándose, además el merecido reconocimiento como los mejores jugadores del campeonato; Daniela Cabrera, campeona de picheo y jugadora más valiosa.

En la rama varonil, los honores se lo llevaron Eduardo Vizcarra, del equipo Baja California “B” como mejor lanzador; Jonathan Robles del equipo de Baja California “A”, como el jugador más valioso del certamen.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,