B.C.S.

Azucena Meza abre fuerte su campaña: “¡Es tiempo de las mujeres, con dignidad y con respeto, para política de altura!”

La Paz, Baja California Sur.  Con un gran respaldo ciudadano simpatizante con los ideales del Partido Verde Ecologista de México y dando grandes discursos sin precedentes, que quedarán en la historia política del estado y de la ciudad capital, este domingo se llevó a cabo el arranque oficial de campaña de Armida Castro por la gubernatura por Baja California Sur, donde también se dio el arranque de la campaña que encabezará Azucena Meza en la contienda electoral por la Presidencia Municipal de La Paz.

Ambas candidatas estuvieron respaldadas por el líder estatal del partido Alejandro Tirado, los candidatos de Loreto María Elba Lombera, de Comondú, Máximo Montes Ibarra, y los candidatos a diputados por los 16 distritos electorales del estado.

La sociedad quiere gobiernos dignos, La Paz merece tener un gobierno que defienda las causas más sentidas de la sociedad, misma que debe ser escuchada para recuperar su confianza. Un gobierno que defienda el agua, que impulse nuevas inversiones para el desarrollo y el empleo, pero de manera sustentable. Tenemos que ser serios y responsables ante los enormes retos y desafíos de un municipio que es el cuarto más extenso de México.

Frente a nosotras, frente a nosotros, hay decisiones importantes, decisiones que deben apelar a que hagamos una reflexión profunda a la conciencia, porque tenemos la oportunidad de que hagamos de nuestro estado y municipio, lugares no solo emblemáticos por sus bellezas naturales, sino por la tranquilidad que merecen nuestras familias”, afirmó la candidata Azucena Meza al dirigirse ante la sociedad paceña.

En su mensaje, reiteró el esfuerzo y compromiso de los mejores perfiles del PVEM que buscarán el voto de confianza de la sociedad paceña, para hacer una política de altura donde se respete a las mujeres, donde se trabaje con dignidad y respeto, donde haya piso parejo para todos, y sobre todo, siendo responsables en el llamado a la ciudadanía paceña.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz, PVEM

Tagged as: , ,