B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REBASA LAS 11 MIL DESPENSAS DE CANASTA BÁSICA Y LAS 11 TONELADAS DE PESCADO Y VERDURA ENTREGADAS A FAMILIAS MULEGINAS DURANTE EL COVID-19

Santa Rosalía, BCS. – En compañía de los funcionarios del XVI Ayuntamiento de Mulegé, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, continuó con la entrega de apoyos en las comunidades de la geografía municipal.

Debido a la problemática social y económica ocasionada por la pandemia  COVID-19, el equipo de apoyo que dirige el alcalde salió este día a entregar despensas de verduras y pescado a domicilios más vulnerables en la cabecera municipal,  apoyos sumados a los que se entregaron semanas anteriores en las comunidades de la zona norte del municipio, logrando 11,000 despensas, 11 toneladas de pescado y 6 toneladas de verdura y hortalizas que han sido entregadas hasta el día de hoy por el alcalde José Felipe Prado Bautista, con el apoyo de cooperativas pesqueras y empresas agrícolas.

La entrada a la fase 3 de la pandemia, la de mayor peligro de contagio del Covid-19 o coronavirus, marcó el momento de apoyar a las familias que paralizaron su actividad productiva.

El alcalde recalcó que el reparto de estos productos de la canasta básica lo realizarán de manera directa y con justicia social, puesto que se dará prioridad a todas las personas que verdaderamente tengan una necesidad, y que vivan en situación crítica en nuestro municipio durante la pandemia

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,