B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ REALIZA NUEVAMENTE ENTREGA DE PRODUCTOS DE COOPERATIVAS PESQUERAS Y EMPRESAS AGRÍCOLAS

Vizcaíno, BCS. –Con respaldo total de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Pacífico Norte y empresas agrícolas de la región, el alcalde José Felipe Prado Bautista en compañía de los regidores y funcionarios de la XVI Administración de Mulegé visitaron la Delegación de Vizcaíno como centro geográfico para cumplir con la dinámica de repartición de los productos recabados por el Ayuntamiento de Mulegé, misma actividad que da seguimiento al trabajo en conjunto para enfrentar la crisis económica que hoy en día se está viviendo por la pandemia del COVID-19.

Se llevó acabo la entrega de pescado fresco de primera calidad y verduras para los habitantes más vulnerables de la comunidad de Vizcaíno, además, se repartieron, de manera equitativa, pacas de alfalfa para los ganaderos de la comunidades de la Pacífico Norte.

Con recursos propios del Ayuntamiento, esta ocasión, se atendió de nuevo al llamado de solidaridad donde las cooperativas pesqueras realizaron sus donativos y sumando esfuerzos como Federación respaldaron el apoyo con parte de los productos que manejan como pescado fresco, para las familias más afectadas económicamente en las poblaciones muleginas.

El alcalde agradece la participación y donación de la Federación de Cooperativas de la Pacífico Norte resaltando que continúan apoyando a los muleginos: de Bahía Tortugas Cooperativa Emancipación, La Purísima, Buzos y Pescadores, así como la cooperativa Leyes de Reforma, cooperativa California de San Ignacio, cooperativa Progreso y cooperativa Punta Abreojos.

Por su valiosa participación y el buen gesto de la donación de verdura y hortalizas de empresas agrícolas del Valle de Vizcaíno, quienes siempre se suman a las nobles causas en beneficio de las y los muleginos, el Ayuntamiento de Mulegé reconoce su distinguida participación por hacer posible que, de manera recíproca continúe el apoyo.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,