B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ INSTALA LUMINARIAS EN BAHÍA ASUNCIÓN

Santa Rosalía, BCS. – En la búsqueda constante de mejorar los espacios públicos de las localidades del municipio, el H. Ayuntamiento de Mulegé, que encabeza José Felipe Prado Bautista, instala luminarias en la comunidad costera de Bahía Asunción.

El director operativo de servicios públicos municipales, Oscar Girón Soto, acompañado por su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de Bahía Asunción, para atender las necesidades que se padecen en dichas comunidades, en lo que alumbrado público se refiere. Esta instalación corresponde a un trabajo que se viene realizando a lo largo de todas las poblaciones y que pretende mejorar la visibilidad en estos espacios para evitar situaciones de riesgo para la población, al mismo que tiempo que se minimiza el uso de energía eléctrica ya que estas luminarias cuentan con un sistema fotovoltaico.

Se ha logrado trabajar para la rehabilitación, ampliación y modernización de los sistemas de alumbrado público en la XVI Administración, para que la ciudadanía cuente con un servicio de primera en calidad. El servicio de alumbrado permite a las familias muleginas contar con vías públicas y demás espacios de libre circulación iluminados, que contribuya a la seguridad ciudadana, imagen y mejor calidad de vida.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,