B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INEGI

Santa Rosalía, BCS. –  Esta mañana, de manera virtual, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para la implementación de la metodología para la generación de cartografía, su georreferenciación y vinculación al padrón catastral del municipio de Mulegé.

En este convenio de colaboración que celebra, por una parte, el INEGI, es representado por la Directora General de Geografía y Medio Ambiente, Dra. María del Carmen Reyes Guerrero, y por la otra parte el XVI Ayuntamiento de Mulegé, representado por el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, asistido por la Síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez, y el Secretario general, Ramiro González Navarro, en compañía del director de catastro municipal, Miguel Ángel Escobedo Cota.

Dicho instrumento jurídico tiene por objeto establecer los términos y condiciones a sujetarse por el Ayuntamiento e INEGI para llevar a cabo la asesoría técnica sobre la metodología para la generación de cartografía, su georreferenciación y vinculación al padrón catastral, así como el intercambio, uso y aprovechamiento de la información catastral.

La información catastral constituye un insumo básico para la generación de conocimiento y para la solución de problemas de orden nacional, sectorial, regional y local.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,