B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ENTREGA OBRA SOLICITADA POR CIUDADANOS DE SAN IGNACIO

San Ignacio, BCS. –  Durante la visita de trabajo del alcalde José Felipe Prado Bautista, regidores y funcionarios, a la comunidad de San Ignacio hizo entrega oficial de la obra construcción de una plazuela en la colonia Los Paredones de San Ignacio, con inversión de $ 282, 403.44 recurso de FISM, la cual abarca cimentación, kiosko, jardineras, así como colocación de plantas, acabados, pintura, estructura techumbre, bancas e instalación eléctrica, dando respuesta a dicha solicitud fueron beneficiados 719 habitantes.

La ciudadana Sandra Romero Camacho, en representación del Comité del barrio Los Paredones, agradeció al alcalde José Felipe Prado Bautista y a la XVI administración, por su pronta respuesta a la solicitud de dicha obra buscando un espacio agradable para la convivencia rescatando las tradiciones de los pueblos muleginos. “Usted nos cumplió, por lo que estamos muy agradecidos de su compromiso con su gente. Además de agradecer esta obra que embellece nuestro barrio, nos hizo comprender que nuestros gobernantes no están alejados de la realidad y buscan el bienestar del pueblo, a partir de hoy aprendimos a confiar que podemos presentar ideas y proyectos, quedando seguros que vamos a ser escuchados por usted”, expresó la presidenta del Comité.

Para finalizar el delegado, Prof. Jesús Arnoldo Álvarez, agradeció al alcalde por su valioso esfuerzo por entregar resultados aun habiendo un recorte presupuestal, reconociendo el trabajo en equipo logrando beneficios para el municipio de Mulegé.

Con el tradicional corte de listón se hizo entrega oficial de la obra en Los Paredones.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,