B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CELEBRA VIGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

Santa Rosalía, BCS. – En punto de las 11:00 horas, el presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, inició la vigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, misma que se celebró en la sala “Prof. María Luisa Salcedo Morales”, contando con la presencia del secretario general, Emilio Zárate Aguiar; síndico municipal, Nallely Flores Cota y de seis regidores que conforman el H. Cabildo, logrando un quorum legal.

Durante el orden del día se dio lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el pasado 9 de abril, así como a la correspondencia recibida por el C. Emilio Zárate Aguiar, donde se aprobó por unanimidad, en la Comisión de Ecología, la lectura del tercer oficio se llevó a cabo la declaratoria de área natural protegida de interés municipal de 32.2 hectáreas del polígono “Fundadores”, del fondo legal de Guerrero Negro.

Dentro presentación de dictámenes de las comisiones permanentes correspondientes edilicias del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, se aprobó por unanimidad el proyecto de actualización del reglamento de la administración pública de Mulegé, a la comisión de estudios legislativos y reglamentarios, y seguridad pública.

Por último, por una unanimidad se aprobó el dictamen presentado por la comisión de nomenclaturas oficiales de la calle Bahía Concepción, de la colonia Costa azul en Santa Rosalía y las calles de la sección burócratas de la colonia Nueva Santa Rosalía, que llevarán los nombres Diplomáticos, Fundadores, Dirigentes, Mutualidad, Legalidad y Defensores.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,