B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CELEBRA ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Santa Rosalía, BCS. – Respetando los protocolos de la nueva normalidad, esta noche en punto de las 21:00 dio comienzo la ceremonia del CCX aniversario del grito de independencia de México, en las instalaciones del palacio de gobierno municipal.

El presidente municipal José Felipe Prado Bautista, después de ser recibido por el Contralmirante Cuerpo General Estado Mayor López Ortiz, Comandante del Sector Naval de Santa Rosalía; Teniente Coronel de Infantería Luis Arzate Sandoval, Comandante de la Decimosexta Compañía de Infantería No Encuadrada y el Capitán de Fragata Infante de Marina Piloto Helicopterista Enrique Herrera Morales, Inspector Jefe de la Guardia Nacional, ingresaron al interior de la oficina presidencial donde los esperaba un grupo de funcionarios municipales, conformado entre regidores y jefes de área.

Como acto seguido el alcalde dirigió un mensaje al pueblo mulegino a través de la trasmisión en vivo del propio evento en redes sociales, donde destacó la fecha que hoy se conmemora; que como municipio, entidad y país estamos listos para luchar por todo aquello que aspiramos como mexicanos, además de hacer un llamado a continuar con los cuidados que la contingencia sanitaria que vivimos nos exige.

Después de realizar honores a nuestra bandera nacional y vítores a los héroes de la Independencia de México, los presentes entonaron el himno nacional para dar retiro a la bandera y culminar así con esta sencilla pero importante ceremonia

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,